Spread the love

Estimated reading time: 2 minute(s)

Ignition es un programa para aprender emprendiendo, lo que podríamos denominar como una escuela de emprendedores, dotado de un sistema de aprendizaje basado en la personalización y adaptación a la evolución de cada una de las ideas participantes en dicho programa.

Este programa destaca por una metodología estructurada de emprendimiento disciplinado, una dirección de proyectos con hitos semanales y talleres prácticos de aprendizaje en equipo.

Gracias a la evaluación continua de los proyectos, durante la estancia en el coworking se desarrolla una mejora continua de estos, trabajando en forma de empresa, generando entre los integrantes del proyecto y los mentores, un equipo de trabajo interdisciplinar.

Los avances de todos los proyectos son compartidos en sesiones conjuntas, generando la participación activa mediante aportación de opiniones que sirvan para construir ideas y así formar entre todos los participantes, equipos creativos, colaborando entre los diferentes proyectos participantes y permitiendo aportar a todos cualquier metodología que ayude a generar ideas innovadoras.

En el programa ponemos a disposición de las Startups directores de proyecto y mentores, cesión de un espacio para reuniones de trabajo, difusión de los proyectos además de poner en contacto con inversores para así ayudar a hacer los proyectos realidad.