Home Genie.- Reliable property services in Spain

Home Genie.- Reliable property services in Spain

En la provincia de Alicante, hay censados más de 300.000 residentes extranjeros, de los cuales más de 200.000 son europeos.  Se piensa que la cifra real es mucho mayor a la oficial.

Estas personas se transfieren, en su mayoría, a zonas costeras de la provincia, tras comprarse una vivienda bajo el sol en busca de tranquilidad.

Cuando los Sres. Smith se instalan en su casa, se encuentran con que necesitan a quien les ayude a montar sus muebles y colgar sus cuadros, les instale el aire acondicionado, y les limpie y ponga a punto su casa después de visitar a sus hijos. 

Genie es el lugar donde cada extranjero acude en busca de servicios relativos a su hogar en España. Genie pone en contacto, en su idioma, a proveedores de servicios para casa con extranjeros, que carecen de red de contactos y que en la mayoría de casos, no hablan español.

Genie está configurado para que sus servicios se soliciten de forma rápida y clara: en 2 minutos puedes agendar y pagar un servicio que puedes disfrutar al día siguiente.

Los proveedores de Genie han sido seleccionados minuciosamente, con lo que el cliente tiene garantizado que quienes acuden a su vivienda son profesionales dados de alta en la Seguridad Social, con seguros de responsabilidad civil que operan de forma legal.

 

Genie es el puente que conecta al residente extranjero propietario de una vivienda en la Costa Blanca, con el proveedor local. Y a partir de ahí, las posibilidades de la plataforma son infinitas, porque Genie está pensada para cumplir deseos.

 

reme@releasethegenie.com

www.releasethegenie.com

www.homegenie.es

2º Concurso de innovación “Wonderful”

2º Concurso de innovación “Wonderful”

Se ha presentado la segunda edición del concurso de innovación por parte del Ayuntamiento de Alicante, a través de la Agencia Local de Desarrollo económico y Social y el Centro Comercial Vistahermosa.
Este concurso tiene como finalidad apoyar la innovación de empresas y personas que quieran lanzar su propio negocio, hay 4 categorías

Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales.
Soluciones Innovadoras que mejoren la calidad de vida del ciudadano con respecto a su ciudad (Smart Cities).
Negocios o tiendas innovadoras.
Ideas Innovadoras.

Como premios se destacan uno de 5.000€, una entrevista en un medio nacional de comunicación, acceso a financiación bancaria, ayudas de software y tecnología, formación…

El plazo para la presentación de proyectos esta abierto hasta el 31 de mayo a través de la web del proyecto Wonderful.

Concurso de emprendedores Comunidad Valenciana 2018

Concurso de emprendedores Comunidad Valenciana 2018

La Escuela de Organización Industrial ha organizado su primer concurso para emprendedores en la comunidad valenciana donde los protagonistas serán jóvenes entre 16 y 29 años, donde estos estén inscritos como desempleados en el servicio público de empleo.

La competición tiene diferentes fases, motivación, idea, conecta y emprende donde la EOI asignará un mentor para cada iniciativa ademas de facilitar contactos empresariales en las distintas ciudades donde se opere, por otro lado también se realizaran los talleres:

  • Inteligencia Estratégica
  • Validación de Modelos de Negocio
  • Finanzas Operativas
  • The Personal Model Canvas

En la etapa final, los 5 finalistas asistirán a un Taller sobre Presentaciones Eficaces.

Los interesados deben de solicitar su admisión en la web de EOI.

Nueva edición del certamen “Cuéntanos tu idea”

Nueva edición del certamen “Cuéntanos tu idea”

Organizada la nueva edición de este concurso abierto a participantes universitarios, titulados de grado medio y superior de FP y profesores de FP de la provincia de Alicante.
El concurso trata de presentar un vídeo de 3 minutos de máxima duración tratando una idea empresarial innovadora y original donde los participantes sean capaces de mostrar innovación, creatividad, calidad técnica y capacidad de exposición.

Para los ganadores se contemplan los premios de un ordenador personal para el primer vídeo ganador y un Smartphone para el segundo finalista.
Los organizadores del concurso son Fundeun y Obra Social “la Caixa” y el plazo de presentación de trabajos vence el próximo 2 de junio.

Para mas información consultar en “Cuéntanos tu idea Fundeun”