Genie.- Reliable property services in Spain

 

genie property services mago house services homeEn la provincia de Alicante, hay censados 325.120 residentes extranjeros, de los cuales 206.422 son europeos.  Se piensa que la cifra real es mucho mayor a la oficial.

Estas personas se transfieren, en su mayoría, a zonas costeras de la provincia, tras comprarse una vivienda bajo el sol en busca de tranquilidad.

Cuando los Sres. Smith se instalan en su casa, se encuentran con que necesitan a quien les ayude a montar sus muebles y colgar sus cuadros, les instale el aire acondicionado, y les limpie y ponga a punto su casa después de visitar a sus hijos. 

Genie es el lugar donde cada extranjero acude en busca de servicios relativos a su hogar en España. Genie pone en contacto, en su idioma, a proveedores de servicios para casa con extranjeros, que carecen de red de contactos y que en la mayoría de casos, no hablan español.

Genie está configurado para que sus servicios se soliciten de forma rápida y clara: en 2 minutos puedes agendar y pagar un servicio que puedes disfrutar al día siguiente.

Los proveedores de Genie han sido seleccionados minuciosamente, con lo que el cliente tiene garantizado que quienes acuden a su vivienda son profesionales dados de alta en la Seguridad Social, con seguros de responsabilidad civil que operan de forma legal.

Genie es el puente que conecta al residente extranjero propietario de una vivienda en la Costa Blanca, con el proveedor local. Y a partir de ahí, las posibilidades de la plataforma son infinitas, porque Genie está pensada para cumplir deseos.

reme@releasethegenie.com

www.releasethegenie.com